Email de Loly

lunes, 2 de noviembre de 2009

Dejo un nuevo Email esta vez de Loly Así que muchas gracias por participar en el blog.

Hola! soy la mama de un niño de 13 meses con alergia al huevo a todos los frutos secos al melocotón a la manzana y a todas las frutas con hueso, he estado mirando un poco tu blog y como veo que estas muy puesto en el tema de la alergia quería saber si la lista que tienes esta actualizada y si es toda la lista o me la podrías enviar por correo estoy un poco estresada con este tema porque le hicieron las pruebas hace unos meses y ya le salio positiva pero en la ultima que le han hecho al huevo ha salido mas que antes y me han comentado que ha estado comiendo algo que contenía huevo, mi hijo como come tan mal pues pienso que puede venir de las natillas o petit suise de danone o de los cereales de hero baby. aparte estamos a la espera de hacerle las pruebas completa de alergia porque sospechamos que es a mas cosas...

si me puedes enviar un listado te lo agradecería. gracias un saludo

0 comentarios:

ir arriba