Respuesta Grupo siro

viernes, 13 de noviembre de 2009

Dejo la respuesta que he obtenido del grupo Siro, como podéis ver no aseguran que sus productos estén libres de trazas de huevo, aunque éstos no están fabricados con huevo.
Sigo con dudas, comentan que no pueden asegurar que la pasta Ardilla y Hacendado estén libres de trazas, pero yo he visto pastas Ardilla sin indicación de huevo en los ingredientes ni posibilidad de trazas.
También asegura que están bien etiquetados, algo falla.

Me encanta tener ideas contradictorias, porque aunque siempre meto la pata siempre tengo razón.


Buenos días.


No podemos garantizar la ausencia de trazas de huevo en la pasta Ardilla y marca Hacendado que fabrica Grupo Siro, ya que se produce en una fábrica que utiliza este ingrediente y aunque se limpian exhaustivamente los puntos críticos tras cada fabricación, cabe la posibilidad de existencia de trazas como consecuencia de una contaminación cruzada.

Igualmente le indicamos, que en el etiquetado de todos los productos que Grupo Siro comercializa están claramente especificados todos los alérgenos, tanto si son ingredientes como si son potenciales presencias de trazas debidas a contaminaciones cruzada.

Reciba un saludo,
Servicio Atención al Consumidor
902 181 248

1 comentarios:

Noelia dijo...

Hola, llegué a la misma conclusión que tú precisamente también con la pasta Ardilla, vi que en los paquetes no venía nada de trazas de huevo y me puse tan contenta con que habían arreglado el problema de las trazas (siempre confiando en que etiquetaban bien) que compré 6 paquetes! De todas formas les consulté, y como bien dices, no aseguran que no lleven trazas, así que me tocó regalar la pasta... eso me pasa por emocionarme, jaja.

ir arriba