Mensaje de Merdedes

lunes, 23 de noviembre de 2009

Esta vez el mensaje lo envía Mercedes, como tengo varios mensajes de ella los voy a poner por separado, tiene dudas sobre varios productos, y entre ellos uno es sobre las empanadillas y pasta para hojaldres La Cocinera.

He podido ver que la marca La Cocinera pertenece a Nestle junto con otras tantas marcas. Les he mandado un Email para ver que productos están libres de huevo, dejare la respuesta uno de estos días para que podáis ver todos.

Hoy dejo el Email de Mercedes, que tiene varios Así llevo un orden.


hola, es la primera vez que veo el blog y la verdad tampoco estoy muy puesta en esto, tengo un hijo muy alérgico al huevo, ya tiene 14 años y soy consciente de la privación que causo a mi hijo de muchas cosas por miedo a trazas .Te querría preguntar si sabes que sobres de cuajada puedo utilizar para hacerle una tarta de queso soy incapaz de conseguirla, también quisiera saber si sabes si las empanadillas la cocinera y la masa de hojaldre de la misma marca son seguras. Tampoco utilizo gelatina para hacerle flan por lo mismo, si sabes de alguna marca segura te lo agradezco. Ya puestos te pregunto también por la marca flan el niño para hacer flan. Mi hijo aparte de la alergia al huevo presenta también alergia al pescado, marisco , setas y frutos secos. Muchas gracias por tu ayuda

0 comentarios:

ir arriba