Mal etiquetado en el supermerdado

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Después de la mala experiencia con los quesos el otro día, decidí volver al supermercado y perder un tiempo con los quesos.
El queso que me llamo la atención el otro día, es de la marca Roncari, y la etiqueta estaba bien de fabrica, donde estaba mal etiquetado, era la cuña que parte o distribuye el supermercado.
Dediqué diez minutos más a la compra, (luego me los hizo pagar la nena) y estuve revisando unos cuantos queso. Contienen Lisozimas un grupo variado de quesos, con denominación Roncal, Idiazabal, Manchego, seguro que hay más pero estos son los que estaban en el estante. Todos en la etiqueta de fabrica indicaban que contenían Lisozimas, el problema es que al lado, había cuñas partidas, donde la etiqueta del supermercado olvidaba el detalle donde indica que los quesos contienen huevo.

Al final volví a comprar otro queso, uno de tetilla ahumado, lo probé el otro día y me gusto así que esta vez me dejara mejor sabor de boca.

1 comentarios:

Eneidafever dijo...

Nunca hubiese dicho que el queso lleva huevo... quizás por eso mi hija ha estado con diarrea??
¿Qué quesos són seguros? He leído que Entre Pinares de Hacendado, no?

ir arriba