Mesaje de Mercedes 2

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Dejo un segundo mensaje de Mercedes, es interesante, porque deja una aclaración sobre las pastar Barilla e indica una pasta del Corte Ingles, que comprare para probarla, el primer día que suba a Pamplona, por lo menos probarla y de paso picar en alguna cosa más.


hola otra vez acabo de meterme en tu listado de productos y he encontrado algo raro, la pasta cánigo la podéis encontrar en la tienda alervita en la calle Juan Bravo de madrid, pero no os la recomiendo a nadie está francamente mala y a mi me han salido bichos en los paquetes sin abrir, me han dicho que era del gorgojo del harina y que no pasaba nada pero yo los he tirado. Respecto a las pastas barilla del corte ingles , estas pastas se pueden comer siempre que en la caja no aparezca cerca de la fecha de caducidad la letra A está letra indica la fábrica donde se elabora y en la fabrica A se elaboran pastas con huevo y solo en esta.Si en la caja aparece otra letra no hay problema. Lo tengo contestado por email de la propia empresa.De todas formas yo para pastas os recomiendo una marca italiana de lo mejor que he probado en mi vida se llama Decceco la podéis encontrar en el club del gourmet del corte ingles, también me escribieron rapidamente asegurandome sus productos.Si encuentro más cosas te las iré diciendo. como siempre yo tengo problemas con saber si le puedo dar la masa de empanadilla de la cocinera, el hojaldre. Alguna gelatina para hacerle postres, cuajada para hacerle tarta de queso y miles de dudas más que tengo. muchas gracias

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Nosotros usamos pastas Canigó y sin problemas. No estoy de acuerdo en que están 'francamente malas' y nosotros sí las recomendamos. Las que no nos dan ningún grado de fiabilidad son la s uqe empiezan a decirte es que si tienen la letra A sí el resto no ... eso nos pasó con gallo y resulta que al final no era cierto, todas tenían trazas.
Bueno ... esto supongo que es muy personal y cada uno decide hasta donde arriesgar ....
Eso sí la pasta Cánigo, no las compramos en Alervita porque son más caras que si se las pides a ellos directamente y bueno, supongo que en esta tienda, las tendrán más tiempo en stock que si te la mandan ellos.
Y además ya no hemos vuelto a esta tienda ... supongo que por 'orgullo'

En cuanto a la duda de la masa de La cocinera ... son de Nestlé y es una marca segura en cuanto a que etiquetan correctamente. Nosotros la usamos para hacer palmeras azucaradas (por ejemplo)
Saludos ANA

ir arriba