Email de Alicia

domingo, 22 de noviembre de 2009

Hoy dejo un Email que he recibido de Alicia, como a todos los recibidos agradecerle el comentario e invitarle a participar en el blog cuando quiera.

Mensaje: Hola, solo quiero decirte que tu blog me parece muy interesante, como cuentas la alergia, tengo un hijo con alergia al huevo y leche y siempre lo he visto desde mi perspectiva pero nunca me lo habia imaginado ya con tu edad, veo que lo llevas bien y eso me tranquiliza por si a mi hijo no se le cura, por cierto no se si tu alergologo nunca te ha comentado el tratamiento de desensibilizacion o es que no te interesa. Bueno a sido un placer conocerte a por cierto soy de una asociacion de alergicos AEPNAA si entras en el foro hay muchas recetas por si te interesan. Saludos. Alicia

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy he descubierto este blog, ha sido de casualidad.
Me alegra saber que lo llevas tan bien, aunque me ha dejado un poco plof ... 31 años y sigues con el nivel de alergia tan alto ... puf ... me he quedado plof, plof. Tengo un hijo con 3 años y alérgico al huevo de siempre, nunca lo ha probado.
Bueno, tiene más alergias además del huevo: pescados, legumbres, frutos secos, algún polen, epitelio de perro ... Siempre pensé que con el tiempo, quizás ... incluso nos hemos planteado llevarle al extranjero, aunque nos han dicho que aún es pequeño.
No sé si tú lo has vivido pero sabes lo peor, la mayor impotencia que sentimos? cuando la gente no lo entiende, cuando se creen que son exageraciones tuyas y que eres una histérica. Nuestro hijo es anafiláctico y siempre llevamos la medicación encima. Tiene reacciones por tacto y por inhalación y bueno ... me gustaría que de mayor se concienciase como tú lo has hecho, nos da mucho medio ¡tantas cosas! aún es pequeño pero espero que algún día sepa declinar muy educadamente la invitación de una chuche, una galleta en el parque porque ... es peligroso muy peligroso.
Bueno, voy a seguir leyéndote y una pregunta, aunque creo que ya te la han hecho ¿nunca te han propuesto la desensibilización?.
Es nuestra esperanza pero quizás no.
Saludos. ANA

ir arriba