Productos Ardilla

viernes, 30 de octubre de 2009

Como podéis leer, tengo un comentario de Javier indicando,que pastas Ardilla no puede asegurar que sus productos estén libres de trazas de huevo.

Tengo que decir que los paquetes que he revisado, he encontrado de los dos tipos, con trazas de huevo y sin trazas de huevo, así lo indico en la lista de productos revisados.
Como Pastas Ardilla no ha respondido mis Email, no puedo indicar mas que lo revisado en el supermercado y los paquetes indican, que unos pueden contener trazas y en otros indican que están libres de huevo. Como ante la duda es mejor no comprar ni comerlos, Cada uno es libre de elegir, en el momento que tenga contestación de Pastas Ardilla, la colgaré en le blog.

De todas formas vuelvo a agradecer vuestros comentarios, ya que ellos hacen más rico el contenido de este blog, y para ser más preciso agradezco el comentario de Javier ya que ha dado pie a este post.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. En lista de productos revisados aparece justo la pasta que compramos, los Fusili y Farfalle de Barilla. Pero aparece dos veces, una vez se dice que contiene trazas y otra que no. Es necesario revisar esta lista. En el paquete no pone nada... pero tenemos nuestras dudas.

Anónimo dijo...

Las pastas de Barilla contienen trazas de huevo si pertenecen al Lote (A). Esta letra está indicada junto a la fecha de caducidad e indica la fábrica donde se elabora.
Un saludo,

Silvia

ir arriba