Precaución con nena

miércoles, 14 de octubre de 2009

Esta semana hemos comenzado a preparar las frutas de la nena, tiene cinco meses y empezamos a darle frutas. Por ahora no tengo problemas con la comida pero con mis antecedentes!!!. Nos comento la pediatra, que cuando le empecemos a dar comida, pures, verduras potitos lo hagamos sin huevo. Hasta que sea un poco más mayor y puedan hacerle las pruebas de la alergia, es mejor que no le demos nada con huevo. Las pruebas se las podrían hacer, si no es muy movida al año, pero como ha salido al padre, creo que sera un poco más tarde.

2 comentarios:

kary dijo...

Hola te doy un consejo, hay leches que llevan huevo, míralas antes de nada, hay algunas que llevan fosfolípidos de huevo, a mí me pasó, te dejo el enlace http://www.ordesa.es/secciones/productos2009/home.aspx?lstSelector=2&detalle=1&id=6&txtId=5&imgPath=15067IZ.jpg

Es que nunca piensas que la leche lleve huevo.
Besos

Unknown dijo...

Hola!

Hablando de antecedentes...yo soy alérgico a las aves, pescados y legumbres...mi alergólogo me dijo que los hijos heredan la propension a ser alérgicos pero no las alergías.

Por lo que mi hijo de 1 año decidió ser alérgico...al huevo, y gracias a él o en busca de información encontre tu blog. Me sirve de mucha ayuda.

En casa como comprenderas mi novia...ya esta sufriendo para el día en que haya que cocinar para tres con lo que hay en casa.

Un saludo.
Carlos

ir arriba