Como elaboro la lista de productos sin huevo

jueves, 29 de octubre de 2009

Voy ha hacer este post para que podáis ver como se elabora la lista de productos sin huevo.
Me gustaría indicar que sólo es orientativa y en caso de duda es mejor no comer ni compra nada. Yo en particular, miro los ingredientes, aunque sepa que no contiene huevo, no es la primera vez que un producto que compro habitualmente, pase de la noche a la mañana a contener trazas o huevo.
La lista sólo tendría que servir para desechar los productos con huevo (Gallo) y luego cada uno, tener costumbre de comprar una marca y variar lo menos posible, pero siempre mirando los ingredientes.

En primer lugar me paso con papel y boli en mano por el supermercado más cercano, apunto que productos tienen huevo y cuales no tienen huevo. Procuro mirar en todos los supermercados (tengo un poco olvidado el Carrefour) aunque el producto ya lo tenga anotado, de esta forma detallo en que supermercado lo he encontrado.
También intento ponerme en contacto con los fabricantes y cuelgo sus respuestas en otra etiqueta, siendo éstas dispares. Gallo, Barilla o como pastas Ardilla que todavía no ha respondido.

De esta forma espero que uséis la lista sólo de forma orientativa, y que sigáis leyendo los ingredientes, que es la única forma de estar seguro que no contienen huevo.

0 comentarios:

ir arriba