Ya tengo turrón en mi poder

lunes, 26 de octubre de 2009


Todos los años suelo comer turrón antes de mi cumpleaños, pero este año se ha adelantado un poco más, los supermercados ya están llenos de turrón y como yo no podía faltar a la cita, ya tengo en mi poder y en mi estomago un pedazo de turrón.

Siempre disfruto más del turrón en estas fechas que en Navidad, ya que al ser el primero que como me hace más gracia. En Navidad después de las copiosas comidas, no disfruto tanto del postre. Primero porque siempre estoy lleno y segundo porque como sólo puedo comer un par de turrones, en casa me los respetan (comer turrón en casa con mis hermanos se puede convertir en una batalla) me ponen el turrón en otra bandeja que no sea la principal, ya que en ésta ponen todos los turrones y todos llevan huevo.
De normal sólo como turrón de Suchard y unos de guirlache, también como algún mazapán pero con estos tengo que tener cuidado ya que las figuritas de mazapán de Toledo suelen estar dorados con huevo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Daniel. Podrías decirme qué marcas de turrón has encontrado libres de huevo y de qué variedad. También de qué marca son los mazapanes que comentas. Tengo un niño de 5 años alérgico al huevo y no logro encontrar nada libre de huevo en estas fechas.
Saludos

daniel Jose dijo...

Hola Anónimo. La verdad es que sólo suelo comer turrón de Suchard y pocos más.Uno de almendras y miel, los mazapanes que suelo comer son los de Soto, son un poco más grandes que las típicas figuritas y vienen empaquetados individualmente. También son recurridos los bombones de Ferrero Rocher.

Lo que si hago continuamente es leer los ingredientes, ya que he visto muchas marcas que de un día a otro cambian los ingredientes.

Unknown dijo...

Muchas gracias tengo un nieto con cuatro años alergico al huevo y buscare en la marca Suchar

Unknown dijo...

Mi nieto Marco es alergico al huevo y buscare por todas las tiendas donde pueda encontrar mantecados y turrones sin huevo, Paco Castillo Linares.

ir arriba