Tortilla de patatas sin huevo

martes, 16 de junio de 2009

Esta es una receta para hacer una tortilla de patatas sin huevo, yo personalmente no he comido nunca una tortilla, no sé como sabe, pero para el que quiera puede intentar hacerla. La receta la he encontrado como casi todo, le dices a google qué es lo que necesitas y el te dice, algunas veces dando más vueltas de lo necesario pero siempre te muestra lo que necesitas. Así que aquí tenéis la receta.


4 patatas

6 cucharadas de harina de garbanzo o de trigo

3 cucharadas de leche

1/2 taza de agua

1/2 cebolla

sal,

aceite de oliva

Pelamos las patatas y la cebolla y cortadas finas las freímos en abundante aceite.

Mezclamos la harina de garbanzo con la leche y la sal, agregamos 1/2 vaso de agua y lo batimos bien. Cuando las patatas y la cebolla estén fritas las retiramos y las agregamos a la mezcla. A continuación ponemos la masa en una sartén con un poco de aceite, dejamos que se haga durante 5 minutos y le damos la vuelta, dejamos que se haga durante otros 5 minutos y la retiramos del fuego.

Vuelvo a decir que esta tortilla no la he hecho yo ni la he comido ya que nunca he comido tortilla, pero creo que me animaré un día a hacerla y os diré que tal me ha salido.

0 comentarios:

ir arriba