¿Como descubí que tenía alergia al huevo?

jueves, 18 de junio de 2009

¿Cómo descubrí que tenía alergia al huevo?

Realmente no soy muy consciente de cuando, descubri que tenia alergia al huevo, ya que nunca lo he podido comer. Por las historias que me ha contado mi madre, doy por hecho que fue en la clínica universitaria de Pamplona, en una de tantas visitas, que realice cuando era pequeño. De pequeño estaba más tiempo en el hospital que en mi casa, además de tener alergia al huevo, también tenía alergia a la leche, alergia al cacahuete, alergia a los ácaros, alergia a los perros, alergia a los gatos, alergia al polvo. En resumen que de pequeño había más cosas que me hicieran mal, que cosas que hicieran bien.

Cada alergia, dependiendo de las personas se manifiesta de diversas formas, en mi caso, lo más preocupante era que se manifestaba en mi cuerpo, en forma de asma. De manera que gran parte de mi infancia, la he pasado entrando y saliendo de un hospital, sin poder comer ni tener en régimen alimenticio medianamente normal. Mi cuerpo tampoco se ha podido desarrollar, al mismo ritmo que el de una persona que no tiene estas limitaciones. Tengo dos hermanos más jóvenes que yo, los cuales son más altos más fuertes pero a pesar de que tienen los ojos azules como yo no son tan guapos. Jajajaja. Me mataran cuando lean esto.

Tampoco he podido hacer ejercicio al mismo ritmo que los demás compañeros de juegos o de clase, ya que el asma se manifestaba enseguida al hacer ejercicio, privándome de poder hacer deporte, ejercicio o simplemente jugar al mismo ritmo que los demás niños.

0 comentarios:

ir arriba