Alergia al huevo en los hopitales 2

domingo, 28 de junio de 2009

Hace varios años y tras ir a San Sebastián a pasar el día, mientras estaba en el agua empecé a encontrarme fatigado, no cansado físicamente sino fatigado, similar a los síntomas de un ataque de asma pero no tan intenso. Era como si poco a poco te faltara el aire y cada vez puedes respirar menos, los ataques de asma que suelo padecer son muy intensos y enseguida dejas de respirar y tienes que hacer el inhalador.Decidí salir del agua ya que estaba mi novia tomando el sol mientras yo surfeaba. Físicamente no estaba cansado salí tranquilo del agua y le comente que estaba un poco fatigado, al verme la cara me dijo que me vistiera y que nos íbamos al hospital. Mientras nos íbamos me dijo que se me había hinchado la cara y que tenía los ojos casi cerrados. Nos marchamos al hospital de San Sebastián y entramos en urgencias, les contamos que tenía varías alergias y que ese día habíamos comido en un restaurante, del cual había salido sin síntomas de comer huevo.


Dudo que la reacción alérgica fuera de comer huevo ya que cuando como huevo la reacción es casi instantánea, primero tengo carraspeo en la garganta, me entran picores y ganas de vomitar, al final es cuando tengo los ataques de asma. Dependiendo de la cantidad de huevo que como los síntomas pasan más rápido, pero aquel día no había tenido ningún síntoma después de comer, los síntomas aparecieron cuando estaba surfeando y además nunca había tenido síntomas parecidos.
Tras una exploración en urgencias, deciden subirme a una sala de observación, donde tengo que estar para ver la evolución de mis síntomas y del tratamiento que me han puesto.
Aquí es donde viene lo bueno, tras decirles que era alérgico al huevo, que había acudido al hospital por un reacción alérgica, que esta vez, era probable que no fuera por mi alergia al huevo y teniendo en el pie de la cama dieta exenta de huevo. Me traen un vaso de leche con galletas donde como costumbre lees los ingredientes en los cuales indica que tiene huevo. Como es algo que me ha pasado más de unas cuantas veces no te enfadas, Resulta de chiste que después de ir al hospital por un reacción alérgica y estando en observación, no estén atentos/as de este tipo de cosas.


0 comentarios:

ir arriba