Comer fuera de casa con alergia al huevo

miércoles, 17 de junio de 2009

Hoy hemos tenido una comida medio familiar, donde aparte de comer mucho he comido todo lo que nos han sacado, el menú era cerrado quiere decir que hemos comido todos lo mismo, nos hemos sentado en la mesa, y nos han sacado, unos espárragos aliñados con aceite, vinagre y sal, uno trozos de chistorra para picar y a continuación se han puesto serios. Nos han preparado alubias rojas con guindillas, acompañadas de morcilla y berza, podías repetir y comer lo que quisieras, como no soy amigo de la berza he pasado de ella y he comido el resto, sin repetir que la comida prometía.

A continuación nos han sacado unas cocochas, para picar y a partir de aquí la cosa se ha puesto dura, raciones de cordero para todos, acompañados de una ensalada, un par de tragos de vino y a continuar, que todavía no habíamos visto los chuletones, que sí tenían las demás mesas.

Lo dicho sin tiempo para descansa, los chuletones, que cada una ha dado cuenta de ellos como a podido, dejando sitio para el postre, Aquí siempre tengo problemas. La Gosua está hecha con bizcochos y no me queda más remedio que dejarla pasar y terminar comiendo cuajada, que es el postre que suelo comer habitualmente ya que está hecha sin huevo. Un café no viene mal para hacer la digestión de tan copiosa comida, pero mejor es tomarse un pacharán bien fresquito que éste sí que ayuda a bajar la comida.

En resumen, del menú que teníamos preparado, únicamente no he podido comer la Gosua, que contiene bizcochos y tienen huevo, pero del resto no me he dejado nada, bueno la berza pero eso es otro tema.

Como veis un alérgico al huevo puede tener problemas para comer fuera de casa, pero con un poco de cabeza y comentando a los camareros/as nuestro problema, no suelo tener más problemas que el reparo de tener que estar diciéndole a la gente los problemas que padecemos por no poder comer huevo.

0 comentarios:

ir arriba