Comenzando

sábado, 13 de junio de 2009

Como espero que la vida de este Blog sea larga, voy a empezar diciendo que tengo 31 años y donde mí memoria alcanza a recordar, no he comido nada de huevo. No porque no me guste ya que desconozco su sabor, sino por la sencilla razón de que mí cuerpo lo rechaza y tengo que evitar comerlo.

El termino por el cual se denomina a mi enfermedad, es alergia al huevo, tengo alguna alergia más. Siendo la alergia al huevo la que se manifiesta con más intensidad en mi organismo.

Quien tiene algún familiar, amigo o conocido con alergia al huevo, ya sabe un poco el tema y las molestias con las que tenemos que convivir, ya que aparte de molestias, grandes en unas ocasiones, sobretodo para comer fuera de casa, pero no tanto a la hora de comer en nuestra casa.

A lo largo de este blog, voy a ir poniendo varios post con anécdotas de mi vida, ya que al ser alérgico al huevo, las voy a contar como las he vivido, unas buenas, ya que después de treinta y un años viviendo sin comer bizcochos, encontré una receta para poder hacerlo sin huevo y otras más desagradables como perder una noche de celebración, por el desagradable hecho de intentar cenar en un restaurante, no demasiado estricto con la manipulación de los alimentos, comer huevo sin querer y tener que marcharme a toda prisa para tomar la medicación y no ponerme peor.

A parte iré poniendo fotos, curiosidades, posiblemente la mayoría serán tonterías encontradas en Internet, de esta manera espero que el blog resulte un poco más atractivo, y que veáis aparte de ser alérgico al huevo uno puede tener una vida normal, llena de inquietudes.

Espero que os guste este blog y sino que por lo menos os resulte útil.

Daniel José cano gonzález.

0 comentarios:

ir arriba