¿como descubrí que tenía alergia al huevo? 2

jueves, 25 de junio de 2009

Voy a continuar con la historia, pero la dividiré en varias partes, para recordar y escribirla mejor, a parte creo leerla así resultara más amena que toda de golpe.

Poco a poco , parte de mis alergias fueron remitiendo, puedo beber leche, puedo comer de todo menos cosas hechas con huevo o con sus derivados. Mis reacciones alérgicas se han manifestado de varias formas siendo el asma la más grave de ellas. Debido al asma en el cuarto donde dormía tenía que ser especial. No podía tener alfombras ni cortinas y era recomendable tener lo menos muebles posibles, cosa que se hicieron extensibles para toda la casa. No podía tener animales de compañía ni estar en sitios con polvo o suciedad y la primavera más que alegrar los días me los estropeaba un poco más.
Estas cosa te hacen un poco más difícil la vida, la vida es especial para una persona con alergia, pero lo es más si los síntomas son graves. Esto me ha servido para llevar la vida un poco mejor, se que tengo limitaciones desde pequeño, pero una vez que lo comprendes sólo te queda llevarlas a cabo. Para nada me parece un impedimento, puedo llevar una vida normal, convivo con mi pareja y una niña que tenemos en común, no fumo, no tengo animal de compañía y la primavera no es la estación que más me gusta. Puedo salir o hacer la mayoría de las cosas que hace la gente de mi edad y no me privo de andar en bici hacer deporte y las vacaciones las suelo utilizar para surfear, bueno ahora tengo que pedirle permiso a mis dos chicas.

0 comentarios:

ir arriba