Que verguenza

martes, 18 de agosto de 2009

Como estoy un poco atareado con la lista de productos sin huevo, no tengo tiempo ni para atender el blog.

Tengo un par de comentarios que no he visto hasta hoy, como este blog es nuevo no tengo muchos y todos me hacen mucha gracia ya que aparte de servirme como afición, escribo el blog para que sea de utilidad, para quién entra en el mundo de la alergia al huevo, bien porque es un nuevo alérgico o tiene algún conocido, así que os agradezco los comentarios que dejáis en el blog, ya que lo enriquecen un poco más. También espero que es que sigue alguna receta le salga tan bien como nos sale a nosotros en casa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, tengo un niño de 4 años con alergia al huevo y te doy las gracias por hacernoslo mas facil con tus listas. Gracias

Anónimo dijo...

Pues sí, siempre es bueno saber de más casos, sentirte un poco 'comprendia'.
Sí, gracias por tu blog y por contarnos tantas cosas. Ayer lo descubrí y seguimos navegando y 'cotilleándote'
Saludos. ANA

ir arriba