Pruebas de alergia

viernes, 21 de agosto de 2009

Casi toda mi vida me han hecho pruebas de alergia, desde pequeño, con más o menos frecuencia, he pasado por la Clínica Universitaria, por el Hospital y por el Insalud.

Unas alergias han remitido, otras sus síntomas son menores y todavía tengo alguna de las que no me voy a librar, entre ellas está la alergia al huevo.
Como mis alergias se manifiestan en forma de asma, las vacunas que me ponían de pequeño no me sentaban bien, de esta forma no me han podido vacunar hasta que estaba un poco estabilizado el asma. Contra el Polen si me han podido vacunar y ahora paso mejor la primavera, termine de ponerme las vacunas hace unos cinco años.
Al finalizar el tratamiento contra el Polen es cuando dejaron de hacerme más pruebas así que llevo más o menos cinco años sin hacerme pruebas contra la alergia. Sólo tengo como tratamiento hacer el inhalador contra el asma en momentos de fatiga, esfuerzos prolongados y cuando tengo catarros fuertes, por ahora también llevo tiempo sin hacer el inhalador y tuve que comprar otro ya que había caducado

0 comentarios:

ir arriba