Pasta sin huevo ni trazas de huevo

sábado, 8 de agosto de 2009

En un post anterior, comenté los problemas que estaba encontrado a la hora de comprar pasta (macarrones y pasta para sopa).
En ese momento decidí hacer una lista con productos que contiene huevo, trazas de huevo y los que podemos comer que no contiene huevo.
Hoy he visitado un supermercado de barrio, de la cadena Eroski. En su estantería he encontrado más de 50 productos de pasta, varios eran de pasta al huevo así que los obviaré, de 45 productos de pasta sin huevo sólo 5 están exentos de trazas de huevo, uno de los productos es de pasta a la sepia, otro de harina de maíz en lugar de harina de trigo, 2 son de harina de trigo con vegetales y sólo uno pasta de harina de trigo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas:

Yo he visto que el cuscus es simplemente semola de trigo duro... no tiene nada de huevo y se puede usar para las sopas a modo de sopa de lluvia. En El corte Inglés también se pueden encontrar pastas sin huevo... son las propiamente italianas y suelen estar en el club del groumet. También puedes encontrar alguna en los herbolarios.
Un saludo y ánimo con la lista. Ah, por si no lo has visto, los donuts foundant (envasados) no tienen huevo, los normales si tienen trazas.

Anónimo dijo...

PASTA. SANMARTI. Desde. 1.700

GARANTIZADA. 100%. SIN HUEVO

Anónimo dijo...

Pasta. Sanmarfi es una empresa familiar con nueve generaciones y 313 años de exsistencia.

15productos garantizados y lotes de 2o paquetes de 1/4
de pasta para confeccionar su pedido
Y envíos a domicilio
Tel. 93 865 01 96

ir arriba