Lista de productos sin huevo

lunes, 10 de agosto de 2009

Estoy recopilando datos de productos sin huevo y guardándolos en una lista, por ahora no tengo muchos pero poco a poco ira creciendo, así que a su vez estoy metiéndolos en una base de datos, para que todo el mundo los pueda ver cuando quiera.

Dejo el enlace en este post y más adelante agregare el enlace en la página principal, donde podáis encontrarlo siempre que entréis en el blog.
En la lista podréis encontrar el tipo de producto, el nombre, el fabricante, cuando recopilé los datos y en qué supermercado. Más adelante pondré el teléfono del fabricante y algún dato más según los recopile.
Si alguien quiere colaborar en la lista, lo agradecería, puedo mirar en los centros comerciales que tengo cerca de mi casa, en Pamplona no se pueden encontrar supermercados tipo Mercadona así que por ahora la lista será de supermercados grandes y fáciles de encontrar.

6 comentarios:

Noelia la mamá de Dani dijo...

Hola Daniel, bonito nombre! jeje. Mi hijo que también se llama como tu, tiene 18 meses y desde hace 6 meses le diadnosticaron alergia al huevo tras muchos meses de insistente a los médicos, conseguimos que le hicieran pruebas y dio positivo, intentamos recopilar como tu todos los alimentos que no contienen huevo y sus derivados, así que intentaré mandarte mis datos.
Un saludo y te seguiré de cerca. :)

Anónimo dijo...

yo descubri que mi hija con dos años y medio era alergica al Huevo, asi que estoy empezando ahora y lo que he descubierto es la salchichas vienas con queso del mercadona, el chocolate blanco milka, las pisas de casatorrella margarita y 4 quesos tampoco. la nocilla nutella tampoco tiene.ahora estoy pegada en los productos de bolleria, magdalenas, galletas, para el desayuno y merienda de mi hija asi que le doy pan con jamon jork, pavo, salchichon y chorizo.
un beso muy fuerte , desde Huelva.

Anónimo dijo...

Hola!!!la nutella lleva emulgente y ese es un componente prohibido para los alérgicos al huevo. No?. Gracias. Un saludo

MFV dijo...

Pasta BONPREU-ESCLAT,etiqueta azul .Harina Yolanda, permite hacer deliciosos bizcochos sin huevo.Pasta para canelones o lasañas marca Fadiac.Pasta hiojaldre Tarradellas para croissants, empanadillas,etc.Estas son mis averiguaciones.




Unknown dijo...

Mi hijo de 2 años tiene alergia al huevo estamos en pruebas y muy pendientes siempre de su alimentación
Enumero algunos alimentos que no contienen huevo ni trazas de huevo ( incluyendo emulgentes etc..)

Huesitos ( original )
Galletas María pequeñitas ( Mercadona )
Galletas OREO
Flan vainilla ( Mercadona )
Gelatina ( marca Mercadona )
Chocolates NETSLE
Caldos Aneto y Marca Mercadona
- pollo
- Pescado
- Verdura
- Etc... ( Ver etiquetas )
Chuches de marca Mercadona NATURALES
( solo algunas , ver etiquetas)
Pastas dinosaurios Mercadona
Pasta BIO Carrefour
Zumos biofrutas pascual
Zumos piña Mercadona etc...
Jamón York marca NOEL ( Ver etiquetas)
Embutido NOEL tiene varios productos sin huevo

En Madrid podéis encontrar una confitería especial para alérgicos al huevo la leche y frutos secos

CONFITERIA MARQUÉS
C/ Fernando el católico 76
28015 Madrid

Espero que os sirva
Saludos

Anónimo dijo...

Estoy aquí para compartir mi testimonio de lo que una buena compañía de préstamos de confianza hizo por mí. Mi nombre es Nikita Tanya, de Rusia y soy una madre encantadora de 3 hijos. Perdí mis fondos al tratar de obtener un préstamo, fue tan difícil para mí y para mis hijos, me conecté en línea para buscar ayuda con el préstamo. perdí hasta un día fiel cuando conocí a una amiga mía que recientemente obtuvo un préstamo del Servicio de Financiación de Le_Meridian. Me presentó a esta compañía de préstamos honesta que me ayudó a obtener un préstamo dentro de los 5 días hábiles. por ayudarme a volver a ponerme de pie. Puede ponerse en contacto con el Sr. Benjamin por correo electrónico: lfdsloans@lemeridianfds.com, no saben que estoy haciendo esto por ellos, pero solo tengo que hacerlo porque hay muchas personas que necesitan ayuda con un préstamo, por favor venga a esta empresa y sea salvo. WhatsApp :( 1 989-394-3740)

ir arriba