Otra comida familiar

domingo, 23 de agosto de 2009

Mañana día 24 de agosto es el cumpleaños de uno de mis primos, así que toca otra comida familiar. Nos pondremos hasta las cejas de comer ya que la comida la hacen mi madre y mi tía, como todas, hacen comida para un regimiento, lo único que dependiendo de la comida a mí me suelen hacer alguna cosa especial. No es necesario ya que aunque te saltes algún plato no puedes terminarte todo lo que hacen y siempre toca llevarse algo a casa, siempre es de agradecer ya que todo está muy bueno.

Con los postres hemos topado, éstos como en todos los sitios siempre tienen huevo, pero aparte de la tarta con las velas siempre hay varios sin huevo ( si no se terminas que espero que no me los traigo para mi casa). La tarta de queso es ya un clásico que a todos les gusta y no me dejan llevármela a casa y algún otro postre sorpresa.
Dependiendo cual sea el postre nuevo si lo hay le sacare fotos y las colgare en el blog, junto con la receta, si está bueno que de eso no tengo dudas.

0 comentarios:

ir arriba