Un día con alergia al huevo

lunes, 6 de julio de 2009

Hay días que agradezco tener alergia al huevo, hoy 6 de julio empiezan los San Fermines, y lo mejor que puede comer uno a pie de calle es nada absolutamente nada. No se que es peor los bocadillos de los bares, los de las calles, los puestos improvisados en comercios varios, o en las tiendas de chinos.

Ninguno merece ni de lejos el aprobado por éso tengo que agradecer tener alergia al huevo, yo ya se que no puedo comer sin que me aseguren los ingredientes, se esta forma no me entra la más mínima gana de pedir nada en esos lugares.
Poco a poco estoy cogiendo el habito de buscar un supermercado y comprar algo saludable para hacerme un bocadillo, liquido y algo de postre, no es la mejor comida que uno puede hacer, pero estoy seguro que si en mejor que cualquier cosa que puedes comer en esos lugares. Ultimamente los centros comerciales, preparan comida caliente para llevar (pollos asados, ensaladas, etc) donde los ingredientes son más fáciles de solicitar, teniendo una respuesta acertada.

0 comentarios:

ir arriba