Alergia al huevo en los hospitales 3

jueves, 2 de julio de 2009

Como de pequeño frecuentaba los hospitales a menudo, tengo más de una anécdota.Con 22 años me operaron de ligamento cruzado y menisco. Llego al hospital y me sacan sangre para hacer unos análisis, acto seguido me pregunta ¿Eres alérgico a alguna cosa? Aquí empiezo yo ha contar, tengo alergia al huevo, al polvo, perros y gatos, polen.
- ¿Es alérgico ha algún medicamento?- Me pregunta la enfermera.
Por ahora que yo sepa NO les respondo yo.
con ésto vale, es para el anestesista- Me responde la enfermera.
Me indican cual es mi habitación y me suben a planta, coincido con dos pacientes más, son mayores y ya están operados, empezamos ha hablar con ellos hasta la hora de la comida.
Viene la enfermera con la comida, deja la bandeja y zas en toda la boca. De 1º sopa y de 2º escalope de postre fruta pero con esa comida quien aguanta hasta el día siguiente.
La retahíla de siempre, que soy alérgico al huevo y que no puedo comer ésto que me habéis traído, me podéis traer otra cosa. Maldita la hora que uno dice que es alérgico al huevo en un hospital, tengan lo que tengan de menú sólo te traen puré de verduras y pescado a la plancha.
Si sólo frecuentas el hospital cuando estás enfermo y encima te traen sólo puré y pescado como quieren que salga sano. Aquella vez uno de los otros dos pacientes no comía mucho y recuerdo que el tenia pollo para comer, cuando di cuenta de mi puré y mi pescado continúe con el pollo del señor.
Recuerdo esta anécdota por la comida ya que es de las pocas veces que he estado en un hospital sin ser por la alergia o por el asma. Aquella vez estaba en el hospital pero sin estar enfermo y es más fácil recordar cuando no estas enfermo.

0 comentarios:

ir arriba