Comentarios

martes, 7 de julio de 2009

Como soy nuevo en el tema de escribir blog y se ha vuelto una afición nueva, sigo los consejos del maestro Yedi que me instruyó. Escribe de lo que te guste y te apasione. No es que me guste tener alergia al huevo, pero como es algo con lo que tengo que vivir desde hace 31 años tengo bastantes anécdotas y experiencia en el tema.

Espero que el blog resulte ameno ya que a mí me hace pasar buenos ratos y si a los demás os sirve para ver la alergia al huevo con otros ojos me alegro mucho ya que se puede llevar una vida normal, diferente pero normal.
Por último darle las gracias a anónimo por su comentario ya que es el primero que he tenido y me ha hecho mucha ilusión.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

De nada ;-)
Lo único que espero que tengamos más suerte que tú y el pequeñájo pueda llegar un día en que pueda comer tortilla. Yo por mi parte voy a poner todo mi empeño en mantenerle alejado del huevo a ver si lo conseguimos.

ir arriba