Comer en un restaurante árabe

jueves, 9 de julio de 2009

El otro día después de estar dando una vuelta por Pamplona decidimos ir a cenar, al tener un restaurante asiatico enfrente nos decidimos por cenar en él. El restaurante era tipo buffet, le comentamos al camarero mi alergia al huevo para que nos dijera que comidas tenían huevo o podían tenerlo. Su respuesta fue que las pastas, los arroces y los fritos tenían todos huevo dejando las ensaladas y poco más para comer. De esta manera tuvimos que cambiar de restaurante y decidimos ir a uno árabe.

El restaurante se llama Alsafir y como yo era el único que había comido en el decidimos pedir el menú degustación para cuatro.Al comentarle mi alergia al huevo, la camarera nos dijo que dos cosa se elaboraban con huevo pero que al ser sólo para decorar, no se lo ponían y así podía comer de todo.

Para empezar nos sacó una crema de berenjenas y un humus de garbanzos

También probamos una ensalada que es lo que hicieron sin huevo, de todas formas no pude degustarla mucho ya que la nena que tenemos estaba un poco rabiosa y no se quería dormir.
Como estaba liado durmiendo a la nena no pude sacarle una foto al cuscus, tenía, uvas pasas, cordero, y garbanzos y resulto bastante rico. De ésto si que pude comer tranquilo ya que al final la nena se quedo dormida.

A continuación probamos una brochetas de cordero para continuar con los postres, que postres cuando trajo la carta me apetecían todos pero como siempre tengo problemas decide más la camarera que yo.

Podía comer casi de todos los postres y me decante por la crema de menta.

Cosa que compartí con mi novia junto con estos dátiles, estaban un poco dulces cosa que a mi me gusta.

Ésto es una crema de arroz que también habría podido comerla, pero no la probé es similar a un arroz con leche.

Ésto si que tenía huevo y también tiene un nombre árabe así que se me ha olvidado rápido el nombre ya que no voy a poder comerla.

0 comentarios:

ir arriba