Mi última vez ingresado en el hospital

sábado, 25 de julio de 2009

La última vez que estuve ingresado en el hospital, debido a la alergia al huevo fue hace mucho.

Tenía 13 años y esa vez me sentaron mal unas croquetas que compró mi madre. Mi madre compraba siempre las mismas croquetas, en la carnicería de debajo de mi casa le aseguraron que no tenían huevo y siempre compraba las mismas, además era de las pocas cosas que comía y con ganas.
Como era de las pocas cosas que comía sin protestar mi madre siempre me hacía una buena ración, ese día no fue menos, el problema vino cuando tenía la mitad de las croquetas comidas, Empecé a sentir los síntomas de haber comido huevo, las nauseas, picores, ganas de vomitar y la falta de respiración.
Mis padres me llevaron corriendo al hospital, como venía siendo habitual durante mi infancia. Cuando entré por la puerta del hospital, perdí el conocimiento y no lo recupere hasta tres días más tarde.
Poco a poco me fui recuperando y me dieron el alta una semana después, justo llegué a casa para ver como salían mis compañeros de clase de viaje de fin de curso ya que estábamos en 8 de EGB. Gracias a ésto recuerdo la edad que tenía, no pude realizar los exámenes y tuve que realizarlos en septiembre.

0 comentarios:

ir arriba