¿como descubrí que tenía alergia al huevo? 3

martes, 14 de julio de 2009

Como padezco alergia al huevo desde pequeño todos los recuerdo son lejanos y por supuesto no tengo recuerdos del sabor del huevo. Ni huevo frito, ni huevo cocido, ni tortillas. Realmente más que una molestia es una suerte no tener recuerdos de su sabor, de esta forma nunca he tenido ganas de comerlo. Muchas veces la gente me pregunta que como puedo estar sin comer tortilla de patatas, sin huevos fritos, con lo ricos que están, pudiendo mojar el pan en la yema del huevo. Para mí no es ningún problema estar sin comer huevos fritos, tortillas ya que no que sabor tienen y de esta forma no lo echo de menos ni tengo necesidad de comer huevo.

Mi problema viene cuando tengo que comer con más gente, yo puedo tener una restricción alimenticia pero no la puedo imponer a las demás personas con las que quiero comer.
Cuando quieres quedar con amigos para realizar un almuerzo, el bar lo que te propone es un almuerzo común para todos, y siempre está compuesto de huevos con todo, huevos fritos con patatas y elijes entre : jamón, chistorra, tocino, lomo. Aquí es donde sí tengo problemas Explicale al camarero de turno que tu no puedes comer huevo que tu almuerzo tiene que ser especial, que tampoco puedes comer de la bandeja que saque, tus amigos si comen huevo y si pinchan en la bandeja, es posible que me siente mal el almuerzo.

0 comentarios:

ir arriba