Sorpresa ingrata

sábado, 26 de septiembre de 2009

Después de unos cuantos años (más o menos 12) formando parte de una bajera donde poder reunirnos los amigos, la dejamos este mes para buscar una sociedad, decidimos cenar por ahi.

La cena como casi siempre, para no variar el menu es para todos igual, unos entrantes y eliges el segundo plato, yo tengo que pedir otro cosa, ya que hay varios entrantes que no puedo probar y el postre como siempre cuajada, el helado tiene huevo y el camarero no sabe si los demás postres tiene huevo o no.
Lo sorpresa desagradable viene con el café, te regalan una galleta para acompañar,después de cenar no es necesaria, pero siempre es agradable, en casa no tomo café si no tengo chocolate (es mi vicio).
Busco los ingredientes, nunca como nada sin leer lo ingredientes, y no están. En su lugar te indica una pagina de Internet donde poder mirar los ingredientes.
La pagina está genial te pone todos los ingredientes de sus productos, también indica elaborado en fábrica que utiliza huevo, pero es una putada que no te los indique en el producto. Como no suelo poder comer estos detalles no tiene importancia, pero hasta ahora no me había tocado ésto.

1 comentarios:

markmecky dijo...

Pues o mucho me equivoco o no cumplen con lo que dice la ley acerca del etiquetaje de los productos

ir arriba