Email de Fátima

lunes, 28 de septiembre de 2009

Fátima me mando un Email donde me indica que ella compraba la pasta en una tienda de alérgicos, la tienda a cerrado pero dejá la marca con un enlace a su página web.

La marca es Canigó es una empresa de Girona, más adelante intentare con ellos para ver sus productos y si los venden por Internet o teléfono.
Muchas gracias Fátima.

2 comentarios:

markmecky dijo...

atienden muy bien al teléfono, Toni o Anna, la única pasta que tiene huevo son los espaguetti y es más, me comentan que todo espaguetti fabricado en España tiene un alto índice de probabilidad que contenga trazas de huevo ya que, sólo existen dos fábricas equipadas con maquinaria para hacer éste tipo de pasta, una de ellas es la L1 de pastas gallo (en Granollers, BCN) la cual no garantiza que vayan a introducir huevo de inmediato. Pastas Canigó cobra la mercancía enviada mediante domiciliación a los 15 días de recibir el pedido, entre 6 y 9 euros de gasts de envío, tanto las personas como su producto son muy recomendables, haced una llamada y lo veréis, tiene página web; un saludo.

Anónimo dijo...

¡Vaya sorpresa! .. son las pastas que le damos a nuestro peque ... las únicas que tenemos como seguras de todos los alérgenos tanto como ingredientes como trazas.
Hacemos pedido y nos las envían a casita.
Saludos
ANA

ir arriba