Email recibido

viernes, 11 de septiembre de 2009

Este blog me sirve para poder contar mis experiencias con la alergia al huevo.Poco a poco lo voy enriqueciendo con alguna receta, fotos y vídeos que encuentro curioso. Realmente creo que la mejor forma de enriquecer el blog es con los comentarios de la gente que lo lee, ya que al final, son muchas más las anécdotas que puede contar los lectores que la mías.


Como ésta es la mejor forma de enriquecer el blog, dejó un Email que he recibido.
He llegado hasta tu blog buscando y buscando información sobre la alergia al huevo ya que me acaban de decir esta tarde confirmar que dos de mis tres hijos (vamos un promedio bastante alto y a falta de hacerle las pruebas al tercero) tienen alergia al huevo. Es increible !. En un principio los niveles son bajos, mi hijo mayor (que por cierto se llama como tú Daniel, va a cumplir 6 años y mi pequeña va a cumplir dos) pero vamos la cuestión es que estamos perdidos. Intentaré todo el tiempo que pueda a buscar información y a leer todo tu blog que de verdad lo encuentro estupendo!.
Quizá es mucho aprovecharse de y no quisiera traerte un problema más con tu novia (pobrecita mía) pero me encantaría si pudieras enviarnos ese mega-listado que has conseguido gracias a tu esfuerzo y ... en parte al de tu novia por qué no! :-)
Muchas gracias por todo y bueno... que se te haga lo más llevadero posible esto de las dichosas alergias!
Un saludo,
Sandra

0 comentarios:

ir arriba