Comiendo fuera de casa

domingo, 6 de septiembre de 2009

Este Sábado he vuelto a comer fuera de casa, tenía la boda de una amiga y como casi siempre, parte del menú contiene algo hecho con huevo. Los novios suelen avisar al restaurante que no puedo comer huevo y habitualmente antes de empezar a comer, algún camarero suele preguntar quién es el alérgico al huevo, aparte siempre le comento al camarero que no puedo comer huevo y si tengo dudas al ver el plato le vuelvo a comentar antes de empezar a comer.

En esta boda, le comenté al camarero que no podía comer huevo y la respuesta fue que no podía comer el Gofre de hojalgre y en su lugar me sacarían unos pimientos. Yo suelo comer de todo y no tengo problemas para comer cualquier cosa que me saquen. Empecé a comer tranquilo con la única incidencia del cambio de plato.
El problema llegó cuando el siguiente plato, Lubina a la espalda al Agraz-verjus. El plato es un lomo de lubina con unas verduras y unos hojaldres que tenían una pinta similar a los que antes no había podido comer, como siempre que tengo dudas lo que hago es no empezar a comer el plato y reclamar la atención del camarero, que esta vez no prestaron toda la atención posible.
Menos mal, el plato estaba hecho con huevo, el mio tenía que ser sólo la Lubina y las verduras.
Por más que uno indica que tiene alergia al huevo no puede fiarse de nada y estar siempre pendiente de lo que come ya que un día se puede ir al traste por una tontería.
Al final pude cenar bien, el postre me la cambiaron también, pero creo que ahí salí ganando, me pusieron un poco más de helado que estaba mejor que la tarta y me lo pase muy bien en la boda.

0 comentarios:

ir arriba