Danis con alergia al huevo

jueves, 10 de septiembre de 2009

Siempre he sido un poco raro, por lo menos un poco más raro que los demás. Nunca he conocido a alguien que padeciera alergia al huevo, por lo menos de mi generación. Cuando iba de campamentos, excursiones, nadie de mi colegio tenía alergia al huevo.

Visto que lo bares me ponen caras raras cuando les explico que tengo alergia al huevo, no creo que conozcan a mucha gente con alergia al huevo. La primera persona que recuerdo haber conocido con alergia al huevo, fue un niño llamado como yo Daniel, estaba esperando mi turno en puesto de bollería y mientras hablaba con mi pareja, le oímos comentar que no podía comer huevo y después de hablar con ellos durante un rato, nos comento que se llamaba Daniel.
Mas adelante, no fui yo quien descubrió sino Rocío, haciendo la compra en el supermercado, se encontró a otro niño que estaba buscando productos sin huevo con su madre, y también se llamaba Daniel.
Recientemente he tenido un par de comentarios/Email, contando parte de sus pericias con la alergia al huevo y varios niños también se llaman Daniel.
No es más que una curiosa anecdota con un bonito nombre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Curioso, mi niño se llama Daniel y tiene alergia al huevo.

Cris Pérez dijo...

Yo tengo alergia al huevo, a la patata, a los frutos secos, al pescado, a la carne de cerdo, al tomate, al marisco, al plátano...

y no me llamo Daniel...

Acabo de descubrir este blog, supongo que ya sabéis que muchos quesos llevan componentes de huevo para su conservación, no?

Un besote y ánimos que las etiquetas de los alimentos no nos desanimen en nuestras dietas!


Cris

Anónimo dijo...

Yo tengo dos hijos con alergia al huevo, y uno de ellos se llama Daniel... que casualidad...

ir arriba