Saborizantes de huevo

martes, 16 de febrero de 2010

El email que mando el otro día Luis Rene Dejo  una duda en mí.
El Dr. le indica que no consuma ningún tipo de saborizante, desconozco la razón por la cual le han indicado eso, pero yo no he tenido ninguna indicación de no poder comer saborizantes nunca.
Esto si que seria una Gran Putada, gran cantidad de productos tienen o están fabricado con huevo, pero creo que casi todos los productos que consumimos que no son frescos, tienen algún tipo de saborizante.
Como casi todas las dudas que tengo se las pregunto al todo poderoso, aquí tenía otra duda más. Como a Google hay que preguntarle bien (sino las respuestas son cuanto menos variopintas) mi pregunta fue sobre saborizantes y huevo y éste mi resultado.


Me imagino que su médico le indicaría o quisiera indicar, que no coma saborizantes de huevo ya que si los demás no están hechos con huevo los debería poder comer sin más problemas.


Ahora los saborizantes de huevo están dejando otra duda en mí. No he visto nunca en ningún producto donde indique que en su fabricación se utilicen saborizantes de huevo, pero como los productos que contienen huevo los evito igual a sido por eso, pero buscare algún producto donde lo indique.

0 comentarios:

ir arriba