Mis síntomas

sábado, 20 de febrero de 2010

Tengo que echar la vista atrás (por suerte) para recordar la última vez que padecí la alergia al huevo en mis carnes. En casa no tengo ningún tipo de problema para comer, entran pocas cosas con huevo y como estoy acostumbrado a comer cosas alternativas no tengo problemas. Mi pareja come Tostarricas y Campurrianas, ninguna de las dos galletas me hace gracia así que no las como, le meto caña al chocolate. Cuando quiero hacer una tarta, busco galletas Maria para hacer la base, ninguna salsa la preparo con huevo y procuro utilizar nata o en su defecto no uso salsa, mis ensaladillas rusas son sin Mayonesa.
Al caso que me voy por las ramas, Isabel preguntaba por mis síntomas.En mi caso los síntomas dependen de la cantidad de huevo que ingiero, cuanto más huevo como más graves son los síntomas. Casi siempre son inmediatos, no suelo terminar el plato y ya tengo malestar en el cuerpo, suelen empezar con malestar en la boca como si tendrías algo en la boca que no puedes quitarte. Enseguida me salen morreras en la boca y por suerte no tardo en tener que vomitar (es mejor que el huevo esté fuera del cuerpo) si me doy cuenta rápido los síntomas no suelen pasar de hay, las morreras las suelo tener varios días pero nada más.
Si tardo en darme cuenta suele ser peor ya que los síntomas no suelen quedase hay. Es cuando empiezo a estar fatigado, me empieza a picar el pecho y comienzo a respirar con dificultad, aquí es cuando tengo que buscar el inhalador, es su día era el Ventolin, despúes de pasar por el Terbasmin y Pulmicort hora el que uso es el Symbicort.
Lo dicho por ahora no suelo usar el inhalador ya que las crisis no son graves, pero de pequeño no podía ir a ningún sitio sin ellos y era un incordio. La última vez que estuve ingresado por comer huevo fue hace mucho tiempo, cuando tenía 13 años y todavía me acuerdo que me perdí dos días de mi vida.

0 comentarios:

ir arriba