Email de Isabel

jueves, 18 de febrero de 2010

Debido a mi falta de tiempo no llevo los email al día, así que un poco tarde pero dejo el que ha mandado Isabel.
Gracias por el Email y perdona por la tardanza en responder. 
Hola Daniel José,
Muchas gracias por tu blog, nos resulta de gran ayuda a muucha gente. Te escribo porque recientemente hemos detectado que mi hijo de 19 meses es alergico al huevo (hará unos cuatro meses o así). Desde entonces hemos pasado por el desconcierto inicial ante lo desconocido y poco a poco nos hemos ido poniendo al día de cómo actuar del mejor modo para que nuestro hijo tenga la mayor calidad de vida posible. La alergóloga a la que llevo al nené me ha informado muy bien sobre todo, pero sinceramente creo que aun así es un poco complejo el tema de las alergias y la opinión de un adulto con la misma alergia que tiene mi hijo seguramente me ayude a entender mucho mejor a mi niño que no puede expresarme con palabras si algo que le doy le podría estar haciendo daño, y me puede servir de más ayuda que lo que me pueda explicar un facultativo. Imagino que estarás con consultas de madres a diario, pero creeme es muy importante para nosotras.
Me gustaría que me contaras los síntomas que se empiezan a tener cuando comeis algo que lleve trazas de huevo, siempre saldrian ronchas por la piel o no tiene porqué?? con tan solo probar el alimento sin haberlo ingerido se notais que lleva algo de huevo?? Los síntomas suelen ser muy inmediatos o a veces no lo son??? y si a través de tu experiencia cuando has comprado alimentos verificando los ingredientes que aparentemente eran seguros te has encontrado con sorpresas varias...Es muy dificil controlar una alergia???
Sobre todo lo que más dudas me genera es que cuando le he dado algo contaminado con huevo inmediatamente le salían ronchas rojas alrededor de la boca, eso no genera dudas, pero no se si a veces hay algún alimento que le pueda estar dando que no le siente bien (porque el contenido de huevo sea muy mínimo) y pudiera darse el caso de no tener síntomas externos que yo pueda detectar fácilmente.
Bueno muchas gracias por adelantado porque te vuelvo a decir que personas como tu nos puede ayudar mucho a otras que acabamos de empezar en el mundo de las alergias.

0 comentarios:

ir arriba