Email de Mª del Mar

viernes, 4 de diciembre de 2009

Éste es un Email que ha dejado Mª Mar como comentario, con una petición para que lo ponga en el blog. Intento, bueno pongo todos lo Email que mandáis, pero éste ha llegado en forma de comentario y de esta forma es más fácil de visualizar.

Buenos días Daniel. Me gustaría que colgases en el blog esta información que creo que puede afectar a muchos alérgicos. Hasta ahora las galletas Tosta Rica de Cuétara estaban libres de huevo y trazas. Las últimas que han sacado, que vienen con dibujos de perritos, especifican que tienen huevo. Me he puesto en contacto con ellos por teléfono y me han confirmado que han cambiado uno de sus proveedores y que sí utiliza huevo en uno de sus ingredientes, aunque en una cantidad mínima. Mi hijo ha estado comiendo estas galletas hasta que nos hemos dado cuenta y no ha tenido ninguna reacción, pero desde que me enteré ayer no va a volver a probarlas.

Por otro lado me he puesto en contacto con el Grupo Siro y te copio aquí la respuesta que me han dado:

Estimada Mª del Mar

Nos ponemos en contacto con usted en respuesta a su solicitud de información sobre los productos que pueden consumirse sin riesgo en caso de alergias alimentarias, en este caso al huevo y trazas del mismo.

GALLETAS:
No contienen huevo ni trazas, las siguientes referencias fabricadas bajo la marca HACENDADO
María sin gluten sin láctosa bajo la marca Hacendado
Cookies sin gluten Hacendado
Relieve Hacendado
Mayuca Reglero
Galleta a la Canela
Línea V Complet 3
Galletas de aperitivo (redondas, peces y surtido)
Petit Río

Igualmente le indicamos, que en el etiquetado de todos los productos que Grupo Siro comercializa están claramente especificados todos los alérgenos, tanto si son ingredientes como si son potenciales presencias de trazas debidas a contaminaciones cruzada.

En caso de necesitar más información a este respecto, no dude en contactar con nosotros.
Una vez más agradecemos la confianza depositada en nuestros productos.
Reciba un cordial saludo,
Servicio Atención al Consumidor
902 181 248
www.gruposiro.com

0 comentarios:

ir arriba