Día mundial de la alergia

domingo, 6 de diciembre de 2009

Me ha entra curiosidad.
Ana me ha mandado un Email diciendo que el día mundial de la alergia es el día 9. Como no indica de que mes, (doy por hecho que es de Diciembre) pero me ha entrado curiosidad.
Toca preguntar a Google, desde hace un tiempo a esta parte Google te responde a las cosas más insospechadas, para rato me imaginaba yo haciendo, de mi alergia una afición como escribir un blog.
No siempre Google te responde lo que quieres saber, pero casi siempre lo hace y siempre que le preguntes Bien.

Esta vez estoy con dudas, ya que la información es diversa. Le pregunto a Google por el día mundial de la alergia y los resultados son dispares, primera búsqueda aparecen el día 8 de Julio, 18 de Octubre, 4 de Diciembre y 9 de Diciembre.
Es cierto que varias páginas son de Mexico y Argentina, pero si es el día mundial, tendría que ser para todos el mismo día.
Bueno es una cosa que dejaré para cuando tenga más tiempo, pero una curiosidad más.

0 comentarios:

ir arriba