Ya tengo algo más de tiempo

martes, 22 de junio de 2010

Después de unos cuantos meses liado, vuelvo a tener un poco más de tiempo libre, así que se lo dedicaré al blog que estaba un poco olvidado.
Hace tiempo, empece una lista de restaurantes donde he comido sin problemas con el huevo. Alguno de los restaurantes los he visitado y otros me he puesto en contacto a través del email. Unos publicaré la experiencia que he vivido y los otros publicaré el email con la respuesta que ellos me han mandado.

Este fin de semana he vuelto a visitar el restaurante árabe que hay en Pamplona. Como he comido varias veces, sera el que agregue a la lista esta vez. Realmente comimos muy bien y a los cinco nos gusto la comida, tanto el camarero como la jefa fueron muy atentos, indicándome los platos que podía comer, que fueron los que había elegido en primer lugar (muchas veces tengo que elegir los platos en función de lo que me indica el camarero) y los postres, es de los sitios que puedo comer el postre sin preocuparme, no suelen ser la bollería que estamos acostumbrados y están buenísimos.

0 comentarios:

ir arriba