Comienza el show

jueves, 10 de junio de 2010

Después de un tiempo prudencial, toca empezar ha darle huevo a la nena.
Los pediatras que nos atienden, han visto necesario que empecemos ha darle huevo a nuestra hija, nos han dicho que como nunca lo ha comido, es probable que al hacerle las pruebas de la alergia, le den positivo, así que nos han indicado que empecemos ha darle huevo poco a poco. Quieren que empecemos ha darle primero la yema, en cantidades pequeñas y más adelante que subamos las cantidades y agreguemos la clara.

Dicho y hecho. Empezare esta semana a darle el puré con algún trozo de huevo, pero aquí es donde comienza el show. ¿Cómo voy ha hacer para preparar el huevo? ¿Cómo voy ha hacer para probar los purés? y si no quiere comer, o cuando le sale el genio (que tiene) que me pone perdido.
Yo que nunca he tocado un huevo en mi vida, el otro día compré media docena de huevos y por no tocarlos, compre dos huevos rotos, los únicos huevos que he tocado han sido los kinder.

Me imagino que me tendré que apañar como con todo, cuando vienen los problemas, afrontarlos. El huevo lo tendrá que cocinar su mama y yo me encargaré de que el puré este caliente e ir agregándole el huevo después de calentarlo. Si me pone perdido, tendré que lavarme mil veces antes de terminar de darle de comer. Desde luego yo ya se vivir con el problema de no poder tocar el huevo y si ella puede tener una vida más cómoda, sera una preocupación menos para los padres, que unas cuantas me está proporcionando y solo tiene un año de vida.

0 comentarios:

ir arriba