Comer en una sociedad

miércoles, 14 de abril de 2010

Llevo un tiempo olvidando el blog y casi se me a olvidado que contar, así que voy a contar una anécdota que suele ser lo más recurrido.

Hace poco tiempo, la cuadrilla que tengo de amigos, nos hemos hecho socios de una sociedad gastronómica. Los tiempo han cambiado y nosotros más con ellos, la bajera que teníamos como punto de reunión, se a quedado obsoleta, ya no le dábamos uso y como nosotros a crecido un poco, pasando a ser una sociedad habilitada para hacer comidas y cenas.

Aquí empiezan otros problemas para mi. Por ahora he cenado dos veces con los amigos y las dos veces hemos cocinado un asado de gorrín y cordero así que ahí no he tenido problemas a la hora de comer.
El primer día la ensalada fue la típica de lechuga tomate y aceitunas, el segundo día es cuando me tuve que saltar algún plato. Como hicimos varias ensaladas, me salte la de gulas y comí las demás pero empieza a ser un problema que voy a tener que superar con mis amigos.

No pude ir a hacer la compra así tuve que indicar a los encargados de ir a comprar, que miraran los ingredientes del paté, del helado, bueno de todo, pero lo hicieron bien, me compraron un helado que no tenía huevo y pude tomar postre, no el que todos comieron pero si pude comer postre, que en muchos restaurantes me lo tengo que saltar a la fuerza.

0 comentarios:

ir arriba