Email de Anabel, tortilla de patatas.

domingo, 28 de marzo de 2010

Éste es uno de los últimos email que he recibido. Nos deja una receta para hacer una tortilla de patata sin huevo.
Estoy mirando tu blog por casualidad,mirando lo de las pastas gallo,como siempre ¨investigando¨a ver si hay alguna novedad, mi hijo también es alergico al huevo ademas de otras cosas que le van saliendo,como el pescado o los frutos secos,he visto que tienes ganas de probar la tortilla de patatas,yo a mi hijo se la hago con harina Yolanda y un poco de harina de garbanzo, pues esta ultima tiene un sabor un poco fuerte y mezclada con la otra que hace el mismo efecto resulta mejor. receta: para el solo: 2 patatas, cebolla, y la mezcla es la siguiente: 2 cucharadas soperas de harina yolanda y una de garbanzo bien mezclado todo con un chorrito de leche,(bueno yo le pongo leche para que le alimente mas pero no que mal tambien le puedes poner agua)y sal. tiene que quedarte como si fuera un huevo batido un poco espesillo, y nada haces la tortilla como se hace una normal. espero que te sirva a mi hijo que tiene 6 años le encanta. un saludo.A seguir luchando...

0 comentarios:

ir arriba