Pruebas de alergia al huevo con la nena

domingo, 14 de marzo de 2010

Desde que me dieron la noticia de mi paternidad, una cosa a rondado mi cabeza. No sabía si mi alergia al huevo puede ser hereditaria pero me a dado más de un quebradero de cabeza. 
Desde el principio no he hecho más que pensar en ello, íbamos al ginecólogo, lo primero que le preguntábamos era la posibilidad de que la nena tendría alergia al huevo, íbamos al pediatra, lo mismo, a la enfermera más de lo mismo. Ahora es cuando la nena empieza a comer purés, bueno los devora y el yogur, no puedo comerme un yogur delante de ella, se pone como una fiera.

Volvamos al tema, la última noticia o consejo que teníamos de los médicos, era que no le podíamos dar huevo hasta hacerle las pruebas de la alergia, pero esto cambio el otro día. Como tenemos una nena sana y que come muy bien, nos han dicho que no nos preocupemos de darle huevo, que no necesita comerlo, ya que está muy bien de peso. 
Sobre la prueba de la alergia, nos ha indicado que si se la hacemos es probable que de positivo ya que nunca a comido huevo, así que no nos preocupemos. Seguimos haciendo los purés sin huevo y más adelante ya veremos qué hacemos. 
Pero sigo sin saber si mi hija puede comer huevo, y no se si es una buena o mala noticia ya que es una faena no poder comer tranquilo en la mayoría de los sitios, pero si puede comer huevo no se que voy a hacer para prepararle la comida.

0 comentarios:

ir arriba