Dejo de ser alérgico al huevo. Parte 1

jueves, 14 de octubre de 2010

Tras mi última visita al médico y unos resultado negativos en los análisis de sangre, me llamaran por teléfono, para decirme que me voy a comer dos huevos.

Empiezo por el principio, despacio y a ver si no me dejo nada.
Al entrar al cuarto de la enfermera, me pregunta si sé en que consiste la prueba. Pues claro que no, aparte de las pruebas en la piel no he tocado un huevo en mi vida, así que comienza dándome una explicación sobre en que consiste la prueba. También me entrega un formulario donde indica los riesgos de la prueba. Esta parte es graciosa ya que lo firme después de comerme un Huevo.

A la prueba que me voy por las ramas.
La enfermera me toma la tensión y el pulso indicándome que lo va ha hacer durante toda la prueba anotándolo en la hoja.
Sacamos lo huevos que lleve cocidos de mi casa, los coció mi novia y también los pelo por si acaso. Tras cortarle un trozo al primer huevo, me indica que me lo pase por los labios, pero sin que entre nada en la boca y que después que me limpie con una servilleta. Después de esto, a esperar 15 minutos  y fomentar la lectura que esto va para largo.

Tras 15 minutos de espera y ningún tipo de reacción, vuelvo a entrar y me indica que aquí viene el plato fuerte, a comerme un trozo que huevo, así que a darle. Mi primer trozo de huevo y comienzo con la forma más sosa de comer un huevo, cocido, y por supuesto a esperar 15 minutos. Estos si, sin leer, esperando algún tipo de picor o reacción conocida, malas pero conocidas, pero ante mi asombro nada de nada que no pasaba nada y mientras asimilando que me he comido un trozo de huevo sin problemas.

Tras los 15 minutos de espera y sin síntomas de las hormigas correteando por mi boca tengo una cita con otro trozo de huevo, así que para dentro y a comerme  1/4 de huevo que con este trozo por lo menos me puedo enterar de la textura que tiene. Dicho y hecho 1/4 de huevo para dentro y mientras me lo comía intentaba degustarlo y encontrarle algún parecido.
Nada, esto no se parece a nada que haya comido en mi vida, la clara me parece gelatinosa y la yema pastosa, pero no le encuentro sabor ni parecido a nada, así que a la sala a esperar otros 15 minutos.

A estas horas que serían cerca de la 16:30 y sin comer, no me atrevía a comer en casa por si acaso me sentaba mal el huevo y tenía que echar la comida; Tenía ganas de entrar y dar cuenta de la que quedaba de huevo, así que de nuevo para dentro, toma de tensión y pulso una vez más y a por el huevo. En este punto ya he dejado de buscar síntoma alguno de malestar, así que doy cuenta de él y a la sala de nuevo, pero ya habiéndome comido mi primer huevo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que tienes empastes de metal en tu boca, mira esta página: mercurioenlaboca.org

yo ya no tengo alergia

Noelia dijo...

Enhorabuena! Llevaba un tiempo sin leer tu blog y me encuentro que ya no eres alérgico al huevo, qué gran noticia! Espero impaciente la 2ªparte, mis dos chicotes van a comer su primer huevo cocido dentro de un mes, pero ellos son pequeños, tu caso es excepcional, más motivo para alegrarse todavía.

Maria dijo...

Me ha servido mucho leer tu blog. Tanto, que he decido escribir uno por si tambien puedo ayudar a alguien con mis experiencias.

cuandoseaspadrecomerashuevo.blogspot.com

ir arriba