Mi primer huevo

martes, 21 de septiembre de 2010

Hoy me voy a comer mi primer huevo. Para ser más preciso dentro de una hora, estaré comiéndome mi primer huevo, delante de la enfermera que me tendrá que supervisar pero me comeré un huevo.

Desconozco como me va a sentar y si podré seguir comiendo huevos, desconozco si me va a gustar ya que no sé como sabe, pero la verdad es que después de toda una vida sin comer huevo hoy me voy a comer uno, o un poco, o mucho, o hasta dos me podría comer porque son la cantidad que voy a subir al médico.

Así que esta experiencia la recordare tanto como el hecho de no haber podido comerlo hasta ahora, y por supuesto la publicaré en el blog en cuanto pueda si no es esta misma noche.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi hijo es alérgico al huevo, y me gustaría que contaras cuando puedas tu experiencia con tu primer huevo.
Muchas gracias y espero que fuera todo bien.

Mar dijo...

¿cómo fue todo?

ir arriba