Pulsera identificativa

jueves, 12 de agosto de 2010

Hace ya algún tiempo, recibí un email sobre unas pulseras entre las cuales podemos encontrar unas pulseras con placas médicas o informativas.
Creo que las pulseras pueden se de ayuda. Lo principal es que cada niño sepa lo que puede comer y solo debería comer los alimentos que esté seguro puede comer, cuando existen dudas es mejor no comerlas. Más de una vez me he ido sin comer postre debido a que el camarero no ha sabido decirme si el postre podía contener huevo.
Es cierto que los niños suelen dedicar más tiempo a jugar y cuando tienen que comer, están tan hambrientos que pocas veces se paran a mirar lo que tienen en el plato.
Cuando los niños están apuntados a un comedor o van de campamento, sus monitores suelen estar bien informados, pero cuando comen en casa de sus amigos no todos los padres son conscientes del problema que puede acarrear el comer huevo y una tarde de fiesta se puede estropear en pocos segundos.
Esta pulsera es una buena forma de que cualquier persona ajena a nuestra ámbito conozca el problema que tiene nuestro hijo, y si nos salva de algún ataque alérgico, bienvenido sea.

No espero que nadie crea que con esta pulsera vamos a poder estar seguro de no ingerir huevo, solo creo que es una medida más, pero lo principal es que cada alérgico sea consciente de lo que puede comer aunque no siempre sea fácil.

Si queréis echar un vistazo os dejo el enlace de la página donde se encuentran las pulseras.

0 comentarios:

ir arriba