Visita al alergólogo

miércoles, 21 de julio de 2010

Después de una mala experiencia y una visita al médico de cabecera, toca relatar la visita al alergólogo.

Tras contarle al médico mi última reacción alérgica, vio oportuno hacerme pruebas de nuevo. Como con la mostaza había tenido síntomas similares a los padecidos cuando como huevo, me amplio las pruebas a las especies también.
Ahora también soy alérgico a las mostaza, pero como intuía que me sentaba mal no la probaba nunca. El resto, sigo igual con una gran novedad. No tengo tanta alergia al huevo y me mandaron unos análisis, para comprobar si podría ingerir algo de huevo. Tengo que esperar a los análisis, pero la intención de mi médico es que si son negativos, suba a la consulta con un huevo cocido.

Yo que no tengo ni idea de como sabe un huevo, que nunca lo he comido y tampoco me ha llamado la atención comerlo. Un huevo cocido creo que es la forma más sosa de comer un huevo y aquí estoy esperando que me diga que los resultados son negativos y que me suba con un huevo cocido para comerlo y  ver si me sienta bien.
No me veo comiendo huevos cocidos, pero si eso implica poder comer  cosas hechas con huevo sin que me sientan mal, en algo he mejorado.

Mi último ataque de alergia, no tiene un causante claro y como tengo alergia a varias cosas, lo más probable es que fuera debido a algo de polen, que tras tocarme los ojos pudiera ser el causante de los síntomas, así que ha esperar que me dicen y si tengo síntomas similares, anotar todo los actos realizados antes del ataque de alergia y después.

0 comentarios:

ir arriba