Fin de semana de cumpleaños

jueves, 6 de mayo de 2010

Este fin de semana, tengo el primer cumpleaños de mi nena, su madre se ha empeñado en hacerle una tarta para su primer cumpleaños. Como yo no he podido vivir mucho los cumpleaños (los míos eran sin tarta y en los demás no las podía comer, ni siquiera ahora, puedo comer las pastas que la gente suele traer para recordar a la gente que es su cumpleaños) no me hace mucha gracia celebrarlos, pero mi chica, quiere una tarta de cumpleaños y he recordado que debajo de la casa donde antes vivía, me hicieron una tarta sin huevo.
Le he encargado a uno de mis hermanos que me pida una tarta y aprovechare para sacarle una foto y que podáis verla, os aseguro que no vais a creer que no tenga huevo, está hecha en una pastelería y de normal les salen geniales.

2 comentarios:

...quel... dijo...

Mi cuñado es pastelero...bueno es chef ( si me lee me mata) y una vez hizo una tarta sin huevo increible! Para mi hijo fué su primera tarta de verdad...por que la de galleta casera siempre da un poquillo de pena...bueno, menos mal que siempre hay alguien considerado que no desaprovecha la ocasión de lucirse y alegrarle la vida a alguien por que...que es la vida sin un dulce?...

Anónimo dijo...

hola,
acabo de descubrir tu blog y e visto que eres de Pamplona, nosotros somos de muy cerquita y tengo una nena con alergia al huevo, me podrias decir en que pasteleria te hicieron la tarta esa de bob esponja, a mi nena le encantaria es super fan de bob.
gracias y un saludo

ir arriba