Comida para dos sin huevo

martes, 19 de enero de 2010

Llevo 5 años viviendo por mi cuenta, los estoy pasando en pareja y este último en familia. La nena pocos problemas nos da, todavía no come solido, sólo leche,frutas y verduras.
Mi moza se a acostumbrado a comer sin huevo (no le queda otra hago yo la comida).Yo, soy un apasionado del chocolate y ella desayuna tostadas y galletas, como a mí no me gustan las galletas sólo las come ella. La ensaladilla rusa a pasado a ser una ensalada más, mi madre me hacía una especial para mí, pero ahora hacemos una ensalada sin huevo ni mahonesa, no solemos comer fritos, sólo croquetas o san jacobos y ya no me acuerdo de cuando los comí por última vez.

Los postres, como me gustan todos (sino café y chocolate), mi novia no suele comer ningún postre en especial así que compro el que puedo comer y casi siempre lo termino yo.
La cena es el único comida conflicto, ella suele comer alguna tortilla y yo ni me acerco a la vitroceramica, ella hace la tortilla echa el aceite usado en un bote marcado y cena, limpia la sartén y no tenemos más problemas. No suele comer muchos huevos y casi siempre, los tenemos que pedir ya que se nos ponen malos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

te entiendo...
ten fe...
Arriba los San Jacobos!

Anónimo dijo...

Hola Soy Raquel mi hija de 4 años es alergica, te digo que en Mercadona venden una marca JOVI que tiene San Jacobos, croquetas y Nuggets de pollo y unos filetitos de pollo empanados que pone expresamente que no contienen ni huevo ni trazas,y están muy ricos, yo casi lloro de alegria cuando los ví, porque no tengo tiempo de hacer esas cosas caseras y son muy socorridas para las cenas de la niña. Venga....a por ellos!!!

...quel... dijo...

Mi hijo nunca ha llegado a probar el huevo, ya con la primera papilla de verduras con pollo (6 meses) empezó nuestro calvario...ahora tiene 18 y sigue intolerante al pollo-huevo pero toda la familia con mucho cuidado y yo ya con gafas de cerca, seguimos encontrando los benditos SAN JACOBOS!!!...saludos...la mamá del alérgico...

ir arriba