Disgusto en el Telepizza

miércoles, 7 de julio de 2010

Partido de fútbol en la tele y pocas ganas de hacer cena, es lo que tenía el otro día. Por decisión unánime decidimos pedir una pizza, esta vez al Telepizza.
Como tengo una lista de alergenos del Telepizza  decidimos, aconsejados por mi hermano y pedir una al Telepizza, así que como está cerca de casa, cogimos el coche dispuestos ha coger el 2x1 familiar. Al llegar al Telelepizza, la pregunta de rigor ¿me podrías decir si la pizza contiene huevo?. La respuesta fue que si, que la masa está hecha con huevo así que se me quedo una cara de tonto de la h.....
Menos mal que fuimos con el coche y salimos pitando para otra pizzeria que si tiene pizza sin huevo y están más ricas, pero esta vez desechamos la opción por probar en otro sitio.

Ahora, la duda que me dejo la respuesta no es poca cosa. No sé si fiarme de las listas que me mandan los fabricantes (en este caso es la página web de Telepizza) o hacer caso a la respuesta del dependiente o camarero de turno. La historia es que me quede sin comer algo que en principio debería haber podido comer y con más dudas sobre los productos que puedo comer o dejar de comerlos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!! yo trabajo en un Telepizza y las masas no llevan huevo. Es probable que el dependiente no tuviese la información y antes de meter la pata y que le siente mal la pizza a un cliente te diría que sí llevan. En mi local tenemos clientes alérgicos al huevo que vienen con cierta frecuencia. Nunca les ha pasado nada. Además en la lista de alergenos sale que las masas no contienen huevo.

Anónimo dijo...

mi hijo comió pizza Telepizza peperroni en Segovia y le salieron los síntomas de la alergia al huevo.

ir arriba