Mensaje de Isabel

martes, 26 de enero de 2010

Sigo con la costumbre de  publicar los Email que recibo, hoy dejo el de Isabel, después de agradecerle el haberlo mandado.


Mensaje: Hola, acabo de descubrir tu página y te doy las gracias, porque es de mucha ayuda. Mi hija de 3 años es alérgica  al huevo y derivados y al principio andaba muy perdida y me puse a contactar con muchos fabricantes, tenía todos los e-mail bien guardados en el ordenador y ahora los he perdido, si encuentro alguno te lo enviaré. Veo en la tabla que has hecho que muchos productos Barilla no tienen huevo, sin embargo, hace un par de años cuando les escribí, me contestaron que están libres de trazas todos aquellos en los que en el número de lote aparezca una letra distinta de la "A", independientemente del producto. Por ejemplo, yo la suelo comprar en Alcampo (en madrid) pero en el Mercadona de mi barrio todos los lotes son "A" y ésto es porque en la fábrica utilizan huevo para otras cosas y existe riesgo de contaminación. Voy a intentar recuperar los mensajes que tenía y te los envio, por favor dame tu e-mail. Gracias
--

0 comentarios:

ir arriba